sábado, 13 de junio de 2015
El secreto, la ley de atracción para atraer abundancia, salud y felicidad.
Quiero empezar contandos una historia que me impactó mucho cuando la ví y escuché por primera vez. És en Japón en una especie de mercadillo situado en un barrio de clase trabajadora, era un día soleado con una temperatura muy agradable y mucha gente en la calle. De repente allí se ve a una mujer chillando a un niño fuertemente. La mujer era una comerciante, su estatura era media, tenia el pelo rizado, unos 50 años de edad y era bastante delgada. El niño tenía unos 8 años de edad, el pelo corto y una camiseta y pantalones amarillos de manga corta. La mujer con un tono desagradable le dijo al niño: - Ven aquí, ladrón. Déjame ver ¿que has robado? Empezó a registrar al niño y encontró un bote y una caja pequeña con pastillas. La mujer le preguntó a la vez que lo golpeó fuertemente en la cabeza - ¿Qué vas a hacer con esto, eh? El niño permaneció firme pero con la cabeza gacha avergonzado y dijo levemente llorando, - Se lo voy a dar a mi madre... La mujer enfurecida iba a darle otro golpe, cuando apareció un hombre y le dijo a la mujer – Espera ! El hombre, era alto, fuerte y tenia una voz grave. Miró fijamente a la mujer por unos instantes y luego le preguntó al niño con una voz tranquila. - ¿ Tu madre está enferma? El niño afirmo levemente con la cabeza. El hombre puso su mano en su bolsillo y sacó dinero para pagar a la mujer enfurecida y esta le dijo al niño. – No lo vuelvas a hacer! Y se marchó. El hombre después pidió a su hija que estaba cerca de la tienda que le preparara comida y se la dió despúes dentro de una bolsa. Él hombre cogió la bolsa y puso el bote y los medicamentos dentro de ella también y se la dió al niño sin decir una palabra. El niño le miró y salió corriendo de allí rápidamente.
Pasaron 30 años de este suceso y ese hombre junto a su hija seguían con su mismo negocio, pero de repente el hombre cae repentinamente al suelo desmayado. Cuando despertó se encontraba en una cama de hospital, lleno de máquinas y allí se encontraba a un médico tomando nota de estas. Al lado de la habitación se encontraba su hija hablando por teléfono con un familiar y una enfermera le dió un papel con el resumen de gastos médicos. Cuando la hija vió la enorme cifra a pagar hechó a llorar, porque no disponían del dinero suficiente para hacerse cargo, era tan alta la cifra que tendrían que vender su negocio urgentemente. La hija exhausta se encontraba durmiendo a un lado de la cama del padre, cuando de repente se despertó sorprendida. Al lado de ella habían unos papeles con el resumen de gastos médicos y por sorpresa era de 0. En este mismo documento ponía lo siguiente: - Todos los gastos se pagaron hace 30 años con el bote, los medicamentos y la comida.
Después de 30 años del suceso de la historia, el niño pudo salir adelante y tuvo tanto éxito que pudo hacerse cargo de los altos gastos médicos del hombre. Esta historia és un gran ejemplo de la importancia que tiene el dar antes que el recibir.
Si te ha gustado el video no olvides suscribirte, darle like y comentarlo. Muchas gracias.
El secreto, como atraer el dinero, ley de atraccion, abundancia, leyes universales, autoayuda, ley de la atracción, como aplicar el secreto, felicidad, frases de felicidad, dar para recibir, reflexion, frases para reflexionar, reflexiones cortas, reflexiones de dios,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario